Golpeteo de mesa en la clase de ciencias para superdotados después de la escuela



Usted está aquí: Historias reales de fantasmas :: Miscelánea :: Golpeteo de mesa en la clase de ciencias para superdotados después de la escuela

In 1976, me colocaron en una clase de ciencias en la universidad para estudiantes superdotados. ¡Nuestro maestro presentó una unidad sobre ciencias psíquicas! Resultó que era un escritor automático talentoso. Recuerdo que varios alumnos de la clase que estaban estudiando idiomas extranjeros probaron sus habilidades de escritura automática y obtuvo las respuestas cortas correctas en alemán y español, idiomas que nunca había estudiado.

Un día después de la escuela, la maestra sugirió una especie de actividad de crédito adicional en la que podíamos intentar hacer tapping en la mesa. Puso una mesa de mapas en la habitación, los escritorios se habían movido hacia atrás a lo largo de las paredes para ahorrar espacio. Comenzó con nosotros tres. Había una niña llamada M y otra niña llamada C, que resultó ser la sobrina de una actriz franco-canadiense muy famosa, el profesor y yo. Efectivamente, un borde de la mesa se movió hacia arriba y hacia abajo suavemente en respuesta a las preguntas. ! No puedo recordar lo que preguntamos, pero siempre parece que cuando se presentan oportunidades tan notables para «preguntar cualquier cosa», nadie puede recordar nada importante que preguntar. Entonces, tal vez tenga esas preguntas en mente, antes de tiempo.

Nuestro profesor se levantó de la mesa, porque estábamos realmente incrédulos ante este fenómeno, aunque nos pasara a nosotros, ¡y ante nuestros ojos! Creo que quería mostrarnos que no era él, jugando algún tipo de truco. Su ausencia no hizo nada para disminuir el fenómeno, de hecho, ¡pareció intensificarse! En un momento, la mesa comenzó a moverse hacia mí, lo que me hizo retroceder un poco. ¡Entonces la mesa siguió moviéndose hacia mí y me encontré retrocediendo cada vez más rápido mientras me perseguía! ¡Entonces el maestro decidió que tal vez estaba haciendo esto, intencionalmente, de alguna manera! No lo estaba, y recuerdo haber dicho en respuesta a su acusación: “¡Ese no soy yo!

Independientemente de la mesa, parecía más interesada en perseguirme que en responder preguntas que no recordábamos o que nos avergonzaba hacer frente a nuestros compañeros de clase. Pronto el experimento terminó. Creo que el maestro pensó que había hecho algo, ¡pero en realidad no lo hice! ¡Nunca volví a intentar hacer tapping de mesa y realmente no creo que lo vuelva a hacer!

Aún no hay comentarios, ¡sé el primero! Lea nuestras pautas antes de publicar. El autor, Zander, tiene las siguientes expectativas para sus comentarios: Leeré los comentarios y participaré en la discusión.

<

p style=»font-size: 12px; font-weight: bold; text-align: center;»>Para publicar un comentario o votar, debe iniciar sesión (utilice el formulario de inicio de sesión en la parte superior de la página). Si no tienes una cuenta, regístrate, ¡es gratis!

© La historia de fantasmas Golpeteo de mesa en la clase de ciencias para superdotados después de la escuela es propiedad de Zander. Publicado por yourghoststories.com.



Etiquetado , , , , , , ,

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: