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Vine a Mumbai en 2019 desde Kanpur en busca de trabajo y pronto, por recomendación de un amigo, recibí una oferta de trabajo en una conocida empresa de marketing. Al principio, me quedé con mi amigo durante unos meses, sin embargo, necesitaba encontrar mi propio apartamento para poder tener mi propio espacio. Después de algunas semanas de investigación en Internet, encontré un apartamento en alquiler cerca de mi oficina que estaba ubicada en Andheri East. Rápidamente me mudé y obtuve mi propio espacio, estaba feliz pero mi felicidad duró poco, todavía recuerdo que era el 4 de diciembre de 2019 y llegué a casa alrededor de las 10:30 p.m. después de un largo día de trabajo, solo quería descansar, así que decidí ordenar mi comida de Zomato, y ahí fue cuando las cosas salieron mal.
En la aplicación decía que faltaban 25 minutos para la entrega de la comida, así que decidí tomar una ducha rápida y esperar mi cena, mientras me estaba preparando para la ducha, recibí una llamada telefónica de mi madre, estaba tan absorto hablando con ella que no me di cuenta de que habíamos hablado durante casi una hora y mi comida no había sido entregada.
Terminé mi llamada con mi mamá y decidí llamar al repartidor. Incluso después de llamarlo varias veces, no respondió. Estaba enojado ahora y decidí llamar al restaurante. Después de consultar con ellos, me informaron que el repartidor se había ido hace un rato y que lo revisarían y me devolverían la llamada. Estaba tan enojado que iba a dar malas críticas e incluso quejarme con el equipo de Zomato. Mientras tanto, estaba escribiendo la reseña, sonó el timbre y estaba listo para pelear, pero en el momento en que abrí la puerta estaba confundido y conmocionado al mismo tiempo. Pude ver al repartidor parado afuera de mi puerta, pero estaba sangrando por la cabeza, mi enojo rápidamente se convirtió en preocupación y le pregunté si estaba bien y necesitaba ayuda médica. Pero no respondió a mi pregunta, solo dijo perdón por llegar tarde y me levantó la mano para darme mi comida, pero era extraño que no llevara el paquete de comida con él. Él mismo se confundió y dijo que debe haber dejado el paquete de comida en su bicicleta y dijo que volvería en un minuto.
Mientras todo esto sucedía, recibí una llamada del gerente del restaurante y me dijo «lamentamos informarle, pero nuestro repartidor tuvo un accidente y murió en el acto, le reenviaremos el pedido».
Después de escuchar esto, no podía creer lo que me estaba pasando. Estaba sorprendido y confundido. Incluso fui a comprobar si el repartidor estaba allí, pero no pude encontrar a nadie. Incluso consulté con el encargado de mi edificio, pero no vio a ningún repartidor.
No le dije a nadie, pero sé que sentí que fui testigo de algo sobrenatural que no se puede explicar. Pero ese incidente todavía me persigue hasta el día de hoy. Espero que hayas podido sentir lo que yo sentí, pero todavía tengo miedo de compartir esta historia con alguien porque siento que nadie me creerá.
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© La historia de fantasmas ¿Era un fantasma? es propiedad de MohammedAhmed. Publicado por yourghoststories.com.
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