El Hollywood Roosevelt y el equipaje perdido

yo Comenzaré con una disculpa porque es una historia bastante larga con bastante información de fondo.

Esta historia puede no parecer tan espectacular en comparación con otras, pero como este puede ser mi primer encuentro paranormal, ¡tenía que compartirlo y obtener algunos de sus pensamientos!

Primero una pequeña introducción. Soy un hombre de 27 años y crecí en la ciudad de Birmingham (Inglaterra), siempre me ha interesado lo paranormal, pero como nunca he experimentado nada personalmente, me he mantenido bastante escéptico en todo momento. Digo principalmente porque siempre hubo un elemento de creencia debido a una historia en la que mi abuelo experimentó la actividad poltergeist. Una historia, que siempre describió como una experiencia inexplicable, en lugar de una historia de fantasmas (incluso después de presenciar objetos arrojados por la habitación).

En enero de este año, descubrí que había ganado un premio increíble a través de un concurso en el que participé en noviembre de 2021. El concurso se centró en el lanzamiento de Ghostbusters: Afterlife.

El premio en sí incluía un viaje de 5 días a Los Ángeles; ¡vuelos, traslados, alojamiento, visita a los estudios de Sony e investigación paranormal profesional a bordo del Queen Mary! ¡Me asignaron como Gerente de premios, quien revisó todos los términos y condiciones y trabajó conmigo para organizar el lote! Sin embargo, ¡nunca me di cuenta de la falta de opciones cuando se trata de alojamiento! (Más sobre esto más adelante).

Desafortunadamente, la investigación de Queen Mary no se pudo reservar por alguna razón, así que mi novia y yo elegimos una opción alternativa: Los Ángeles: The Fame Kills Tour.

Avance rápido hasta el lunes 16 de mayo, cuando comenzamos el viaje de nuestra vida. ¡Al aterrizar en el aeropuerto de Los Ángeles, tuvimos la temida situación de que nuestro equipaje no llegaba con nosotros!

Unas pocas horas estresantes en el aeropuerto, llenando formularios e intentando comunicarnos con la aerolínea a través de diferentes números de teléfono, ¡simplemente nos dimos cuenta de que teníamos que seguir adelante!

Llegamos y nos registramos en nuestro hotel, The Hollywood Roosevelt. Un hermoso hotel con una decoración increíble y una historia llena de celebridades, ¡no es que nos importara demasiado ya que planeábamos explorar de principio a fin todos los días!

El martes por la mañana recibimos una llamada de que nuestro equipaje había sido encontrado y sería enviado a nuestro hotel poco después de que llegara un vuelo el miércoles por la noche.

Saltando en el recorrido a las 8:00 p.m., salimos a caminar para encontrarnos con nuestro guía. Aprendimos una historia interesante sobre algunos de los edificios a lo largo del Paseo de la Fama y algunos fantasmas famosos reportados en cada uno. La gira finalmente regresó a nuestro hotel que, para nuestra sorpresa, ¡fue el destino final y el gran final de la gira! Con una multitud de historias inexplicables, experiencias, avistamientos y visitantes fantasmales famosos, como Carole Lombard y Marilyn Monroe, que se dice residían allí.

Un poco entusiasmados con esta nueva información encontrada, intentamos visitar algunos de los puntos de acceso en el hotel. (No sé lo que esperábamos), pero por supuesto no encontramos nada.

Después de un día ajetreado de varias actividades el miércoles, regresamos al hotel, solo para descubrir que nuestro equipaje aún no había llegado. La idea de tomar una copa en el bar a altas horas de la noche se convirtió rápidamente en “ropa y cama cómodas”.

A las 5 am me despertó la otra mitad, preguntándome si tenía la televisión encendida. Pensando que debía haber confiado en el control remoto, busqué a tientas alrededor de la cama, finalmente me di cuenta de que todavía estaba en la mesita de noche. (Fuera del alcance del brazo). Apagué la televisión, la volví a poner sobre la mesa y me acosté… Unos segundos después, la televisión volvió a encenderse. Aturdido y un poco confundido, me levanté y lo apagué, sin pensar realmente en ello.

Tan pronto como toqué la almohada, la televisión iluminó la habitación por tercera vez, en este punto ninguno de mis pensamientos estaba fuera de lo común. Así que verifiqué que los botones del control remoto no se pegaran, verifiqué que no hubiera controles remotos adicionales debajo de las almohadas o el colchón, y golpeé suavemente las paredes para ver qué tan gruesas eran. (¡Sólido! Ciertamente no creo que la señal de los controles remotos de los vecinos haya pasado). Después de descartar esas pocas cosas, hice una broma de que tal vez fuera nuestra visita fantasmal. Lo que, por supuesto, fue seguido por ojos en blanco y escepticismo.

Sin embargo, la cuarta vez y (después de mis bromas iniciales) el televisor volvió a encenderse, pero esta vez vimos que el televisor iba directamente a cambiar de canal, se apagó un par de veces, luego volvió a encenderse tal vez una o dos y volvió a apagarse una vez. ! Mientras esto sucede, miro la televisión, luego el control remoto, la televisión nuevamente, etc. Aturdido, lo apagué de nuevo y esperé lo mejor.

¡Por quinta vez, se reavivó! Esta vez, sin embargo, continué manteniendo la televisión encendida, proclamando que, sin importar nada, había superado mi terquedad. ¡Estábamos bien despiertos, así que podríamos verlo! En ese momento yo había descartado lo más que pude (en broma pero no en broma) comenté que tal vez nuestro equipaje había sido entregado y que era una comunicación de un visitante amistoso, haciéndonos saber. Tan pronto como terminé estas palabras, el televisor se apagó en modo de espera. (No había temporizador de suspensión en la pantalla).

Después de eso, no pasó nada más que el amanecer, así que después de una pequeña charla nos levantamos y nos preparamos para nadar temprano en la mañana antes de tener que ir a Universal Studios. Bajando, pensamos en comprobar si había llegado nuestro equipaje. Para nuestro deleite, nuestras maletas estaban allí, apiladas detrás de la recepción, esperando que las recogiéramos. Como no teníamos identificación, pensamos en continuar y volver con todo esto después de nadar. Cuando comencé a alejarme, la otra mitad se dio la vuelta y le preguntó al miembro del personal si sabían a qué hora los entregaban. Entendí por qué me preguntaba e inmediatamente regresé a la oficina. Después de algunos toques en la computadora, respondió «esta mañana temprano, alrededor de las 5 am».

Simultáneamente, nos miramos, con lo que probablemente parecía una expresión facial reflejada, y le explicamos a la señora que habíamos tenido «problemas» con nuestro televisor encendido y apagado repetidamente al mismo tiempo. Sin sorpresa ni vacilación, respondió que probablemente era uno de sus muchos invitados «residenciales».

No nos quedamos mucho tiempo en la piscina, así que volvimos a la habitación, mi novia saltó a la ducha y yo salí con nuestra identificación para buscar nuestras cosas. Cuando regresé, mi novia estaba cerrando la ducha, ¡así que puedo suponer que no había salido del baño! Como era de esperar, el televisor estaba encendido, esta vez con solo el menú principal abierto. (que ella niega haber hecho mientras yo estaba fuera).

En ningún otro momento durante nuestra estadía la televisión se encendió o apagó, por sí sola, de la misma manera. El escéptico en mí ha pensado en muchas teorías, justificaciones e ideas, pero al cerrar el círculo, la probabilidad de tal coincidencia tras coincidencia es igualmente alucinante.

Aún no hay comentarios, ¡sé el primero! Lea nuestras pautas antes de publicar. El autor, Josh941, tiene las siguientes expectativas para sus comentarios: Leeré los comentarios y participaré en la discusión.

p style=»font-size: 12px; font-weight: bold; text-align: center;»>Para publicar un comentario o votar, debe iniciar sesión (utilice el formulario de inicio de sesión en la parte superior de la página). Si no tienes una cuenta, regístrate, ¡es gratis!

© La historia de fantasmas El Hollywood Roosevelt y el equipaje perdido es propiedad de Josh941. Publicado por yourghoststories.com.