Clase de teatro de grado 10: tus historias de fantasmas


WCuando estaba en la escuela secundaria, en el grado 10, mi maestra de teatro me dijo a mí y a mi clase bastante pequeña que había visto un fantasma. El estudio de teatro tenía un balcón que se usaba para ver pequeñas producciones dramáticas, pero solo se usaba como espacio de almacenamiento cuando estuve allí.

Aparentemente, llevaba un atuendo victoriano y estaba sentado en uno de los asientos allí arriba. Ella lo había notado brevemente y le gritó que bajara, pensando que era un estudiante. Su colega le preguntó quién estaba allí arriba, lo que desvió su atención, y cuando miró hacia atrás, él se había ido.

Se convirtió en una broma común en clase, aunque tenía miedo. Siempre me sentaba de espaldas al balcón y nunca me atrevía a mirar allí. Mis amigos siempre me hacían bromas, diciendo que podían verlo, luego se reían de mi mirada de terror.

Se volvió aburrido después de un tiempo y todos olvidamos o asumimos que ella estaba inventando. Los únicos vestigios de la historia fueron un basurero con una cara en la que los niños habían dibujado allí.

Comencé a quedarme tarde después de la escuela para ir al club de tareas. Me iba alrededor de las 4. Por lo general, mi ruta se hacía para salir por las puertas del corredor de inglés, con la esperanza de encontrar a mi maestro favorito y hablar con él. Ese día, ella no estaba allí, así que decidí ir más rápido.

Mientras caminaba por el pasillo de la computadora, escuché una conversación entre mi jefe de año y mi maestra de teatro. Me detuve y escuché porque imaginé que podría ser este chico que había dejado la clase de actuación más temprano ese día. No era.

Mi maestra de teatro dijo que alguien había jugado con la entrada del armario de almacenamiento, que también conduce al balcón.

El chef del año dijo que la cámara muestra la apertura de la puerta por sí sola.

Después de unos segundos, supongo que estaban mirando a la cámara, mi maestra de drama dijo:

"Pero escuché que alguien hurgaba allí".

Me sentí muy asustada, como paralizada en el acto, pero aún así pasé junto al escritorio y me di vuelta para salir por el pasillo. Cuando pasé junto al estudio de teatro, volví la cabeza por si veía algo.

Al día siguiente, en un drama, el profesor nos contó lo que había sucedido con la puerta y el armario. Había más de lo que esperaba.

Había escuchado el susurro y el movimiento de los objetos allí arriba y su colega también lo había escuchado. También escucharon 2 voces masculinas. Fueron a revisar, pero no encontraron a nadie. Ella pidió ver las cámaras para poder ver quién lo hizo. Esto es lo que escuché el día anterior.

Ella todavía tenía sus llaves, al igual que su colega y estaba desbloqueada desde el interior.

Después de eso, nos dijeron que fuéramos a buscar accesorios. Todos nos metimos en la entrada de las escaleras y nadie quería ser el primero allí. Uno de los chicos finalmente pisó el primer escalón. Fue entonces cuando nuestro profesor de teatro gritó en el balcón:

"No deberías probarte los disfraces, ¡quítatelos!"

Nunca has visto a siete niños de 14 años salir de una habitación tan rápido en tu vida.

La maestra salió del estudio, pálida, y nos dijo que había visto al fantasma. Al principio pensó que era uno de nosotros, pero luego él desapareció.

Ella se fue después de eso y nos mudamos a jugar.

Aún no hay comentarios, ¡sé el primero! Lea nuestras pautas antes de publicar. El autor, sophiethunder, tiene las siguientes expectativas con respecto a sus comentarios: Leeré los comentarios y me uniré a la discusión.

<

p style=»font-size: 12px; font-weight: bold; text-align: center;»>Para publicar un comentario o voto, debe iniciar sesión (use el formulario de inicio de sesión en la parte superior de la página). Si no tiene una cuenta, regístrese, ¡es gratis!

© Ghost Story Clase de teatro de grado 10 es propiedad de sophiethunder. Publicado por yourghoststories.com.

Etiquetado , , , , ,

Deja un comentario